News

Exertis Enterprise: una presencia en constante crecimiento en Europa para vendedores y clientes

Exertis, un socio líder en la cadena de suministro hasta el consumidor final y la cadena de suministro para marcas de tecnología global a través de consumidores, negocios y empresas anunció hoy las siguientes iniciativas pertenecientes a su división empresarial, incluyendo:

 

  • Exertis Hammer pasará a ser Exertis Enterprise en todo el Reino Unido y Europa
  • La expansión de su cartera de redes de empresas en Exertis Go Connect en Benelux
  • Mejora de las instalaciones logísticas para servir a su actividad europea
  • Lanzamiento de Exertis Enterprise en un evento virtual en el Reino Unido

Hammer entró a formar parte de Exertis Group cuando fue adquirido en 2016, reforzando la cartera de empresas de Exertis en el mercado de servidores y almacenamiento de gama media y alta, y ampliando su presencia en Europa. En julio de 2018, se integraron los equipos comerciales y de venta de Hammer y Exertis, ofreciendo una oferta más completa y atractiva a los clientes bajo la marca Exertis Hammer.

James Wand, director general de Exertis Enterprise, comentó que «Después de haber consolidado el negocio durante un período de tiempo, ahora es el momento de renombrar la división. Estamos orgullosos de la historia de Hammer y el enorme éxito que hemos trabajado por lograr. La filosofía y el enfoque de valor añadido de Hammer, que ha permanecido intacto durante casi 30 años, ofrece un marco sólido para Exertis Enterprise. Nuestro enfoque especializado, junto con nuestra naturaleza consultiva, innovadora y flexible, permanecerán intactos mientras continuamos impulsando el crecimiento mutuo para nuestros vendedores y distribuidores.»

La división de Exertis Enterprise cuenta con oficinas en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suecia (para la región nórdica), Países Bajos y España (para la región ibérica).

La unidad de red empresarial de Exertis Go Connect que sirve al Benelux se ha integrado con los antiguos equipos de Exertis Hammer, ofreciendo una cartera más completa y una experiencia de la que pueden beneficiar los distribuidores de la región. Además, la extensión de sus instalaciones logística y de almacenamiento en dicha localización pueden facilitar entregas más rápidas y eficientes en toda Europa.

Steve Cowley, director general de Exertis Enterprise en Europa, comentó: «Contamos con una gran plataforma para expandir nuestro comercio en toda Europa, fusionando el conocimiento del mercado local y la capacidad para ofrecer a los principales proveedores un alcance paneuropeo y economías de escala. Al aprovechar los servicios de valor añadido que podemos ofrecer, nuestros distribuidores también tienen una propuesta convincente para sus clientes.»

Teniendo en cuenta las restricciones actuales, el equipo de Exertis Enterprise en Reino Unido realizará un evento virtual el 15 de julio que estará en directo durante 30 días. “Stay Home, Stay Connected” exhibirá las últimas innovaciones en ciberseguridad, almacenamiento de datos y soluciones para trabajar desde casa. La presentación virtual ofrecerá la experiencia del «evento en directo», dando a los clientes la oportunidad de chatear directamente con los representantes principales, participar en los seminarios, visitar los puestos de los vendedores y conocer más sobre la última información sobre productos, soluciones y oportunidades.  Puede acceder al evento a través de: https://exertisenterprise.online-events.co.uk.

Source: Exertis Enterprise
Published Date: 02/07/2020

Back to News